La llegada al piso fue espectacular. Sólo os diré que lo primero que hice, antes de deshacer las maletas, fue pasar el aspirador. Luego me enteré de que el piso llevaba 2 meses vacío y que la persona que tenía que venir a limpiarlo antes de que yo entrara está de baja.
Tal y como estaba el apartamento, Grissom (el de CSI) hubiese encontrado pruebas para incriminar a todo Londres. Espectacular.
El antiguo inquilino debía ser un crack. Un crack en la Champions League de los cerdos, claro. El Messi de la mierda. Sólo os diré que el regalito especial que me dejó fue un amplio muestrario de sus uñas, que tal como se las cortaba las iba dejando tiradas por el suelo, el angelito. O angelita, no sé.
Me pasé mis primeras horas en Londres limpiando como un burro. Al cabo de dos días me mandaron al personal de limpieza, y entonces es cuando grabé este vídeo.
Pero mi llegada al piso tuvo otros alicientes. Para qué conformarse con un poco de mierda, si puedes tener un completo.
Como digo en el vídeo, aquí son muy escrupulosos con el tema de los incendios. Debe ser que la moqueta es inflamable. En fin. En cada habitación tenía un detector de humos (o dos, en el salón). Pues bien, cada puñetero detector soltaba un "bip!" cada minuto. Cada minuto. Día y noche. Todavía no sé cómo logré dormir aquella noche, supongo que por puro agotamiento.
Desde que grabé el vídeo ha habido algunos cambios. Han tenido que venir a cambiarme la pica y el grifo de la cocina, porque perdía agua por un tubo. Bueno, por un grifo (jeje). En fin, que ya no tengo esa hermosa pica de color "blanco roto" que habéis visto en el vídeo; por cierto, lo de blanco "roto" es porque se rompió de la mierda que llevaba encima.
He puesto lámparas de papel en las habitaciones para quitarles ese aire a lo "Prison break" (5,5€ por tres lámparas, para que luego digan que Londres es caro).
Estoy intentando que me cambien la nevera, porque como digo en el vídeo, se congela casi todo lo que meto. Y eso que tengo el termostato (yo no, la nevera) al nivel más bajo. No mola nada comerse los cereales con cubitos de leche (os lo juro).
Pero que el piso está muy bien, ¿eh? Además, lo que pago debe ser escandalosamente poco para lo que se estila por estos lares. Mis compañeros de curro de aquí me querían pegar cuando les dije cuánto pago.
En fin, que ya sabéis dónde vivo. Ah! y el teléfono ya funciona
8 comentarios:
Pronto te vendrán a visitar "los jóvenes" (The Young Ones) a este ritmo...
La cata que precede al single que precede al álbum que precede al concierto:
http://pitchfork.com/reviews/tracks/12219-east-harlem/
ET tete, el video lo veré después, pero tu descripción por escrito mejora muchísimo la que me hiciste por teléfono... me parto con tu blog.
hazte un facebook y enlázalo jajajajajajjaa pronto serás tan friki como tu hermana
un beso ailoviu :P
me ralla bastante la verificación de la palabra que tengo que poner cada vez, pesaos los gestores...
Joder vaya pisazo!!!! no tiene color a los que yo estuve viendo en Saarbrücken. Aunque el tema de la mierda por lo que veo es una constante universal. De hecho en uno de los pisos que vi me abrió la puerta directamente una rata que me enseñó el recibidor (distribuidor) y luego me presento a quien teóricamente tenia que ser mi compañero de piso... :S Suerte que ya te lo han limpiado y dejado semi-niquelao. :) En fin, en cualquier caso veo que te has ido super preparao con ese jamoncito. :D A ver esperemos que sigas teniendo historias así de suculentas, al final es lo mejor de estas experiencias, esas cosas increíbles que van sucediendo y hacen de la aventurilla algo inolvidable. ;)
Ahora acabo de ver el vídeo!!!!
Vale,está majete, tras la brigada de limpieza!!!
BeSICOS Y TRABAJA MUCHO!!!!
Joder, que elegante eres, mira que esperar a Susana para desembalar la tabla de windsurf. Recuerdos desde Benicasim, se nos acaban las vacaciones.
Jajaja, Kiko, eres el único que ha descubierto mis verdaderas intenciones!!
Ei, que tu tampoc no l'has estrenada, la taula de planxar!! :)))
Abrassus!!
Rous.
Publicar un comentario