De esta manera conseguían información exclusiva, por ejemplo, de famosos; el otro día entrevistaban en la tele a una actriz inglesa y decía que había comenzado a sospechar que tenía el teléfono pinchado cuando salieron en ese periódico noticias sobre su estado de salud, temas que sólo había comentado con su familia; incluso pincharon los teléfonos móviles de sus hijos, que eran adolescentes en esa época.
Pero no sólo eso, sino que llegaron a pinchar el móvil de una adolescente que fue secuestrada, con la sangre fría de irle vaciando el buzón de voz para ver si recibía algún mensaje que revelara donde estaba ... hasta que apareció asesinada.
Y yo que me quejo del nivel periodístico en España ... Vamos, que Telecinco es como la BBC y el New York Times juntos.
La cosa ha llegado a tal punto que han cerrado el periódico, que llevaba publicándose desde ¡1843! y era el periódico en lengua inglesa más leído en el mundo.
Y no sólo eso, sino que han dimitido altos cargos de la policía londinense. ¡Gente dimitiendo, inaudito!
Lo que también me pareció inaudito es que al día siguiente de destaparse el caso ya lo estaban debatiendo en el parlamento, porque el caso tiene ramificaciones políticas (no sólo porque había policías implicados, sino porque un ex director del periódico había sido asesor del actual primer ministro). Me quedé con la impresión de que su sistema político es bastante más ágil que el nuestro ...
Curiosamente, la sede de News International, que es el grupo de comunicación del que formaba parte News of the World, queda bien cerquita de mi casa.
Por otro lado, os habréis enterado de que ayer por la tarde la palmó Amy Winehouse en su apartamento de Camden, un barrio situado al norte de Londres. No por esperada (la chica debía meterse todo lo que encontraba) deja de ser una noticia triste.
Casualmente, un compañero de trabajo celebró ayer por la tarde su fiesta de cumpleaños en un bar de Camden. Tranquilos, que no fui a curiosear (se juntaron unos cuantos fans y curiosos delante del apartamento donde acaeció el luctuoso desenlace); preferí homenajearla tomándome un mojito (ella también lo habría hecho).
Aquí os dejo mi canción favorita de la Winehouse (ojo al swing de los coristas):
Les ha informado el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.
3 comentarios:
Qué hecha polvo. Cuánta puta calidad. Tres por tres.
Qué grande la Winehouse. Qué rico el jaco. Siempre nos quedará Burial. De cuatro en cuatro.
Amy acertó en lo básico. No descansó los días festivos. No comulgó con lo ignífugo. No procuró evitar los escándalos. Cinco por cinco veces cinco.
Por el culo te la estrujo.
Hola Tio Xavi ¿Que tal estás?
Yo muy bien. Estoy oyendo el concierto de Amy. Yo de pequeña cantaba esta misma canción.
Bueno que me tengo que ir que está Irene. Adios. Un beso
Hola Lucieta,
sí, me acuerdo de que esta canción la cantabas de pequeña. Me acuerdo de un día que iba contigo en el coche y le pediste a tu mami "Amy, Amy", y cuando te puso esta canción empezaste a bailar! Y eras una renacuaja!!
Si te digo la verdad, ese día descubrí esta canción, y cuando la oigo me acuerdo de ti, pero no se lo digas a nadie.
Un beso muy gordo para ti y otro para Irene!!
Publicar un comentario