sábado, 2 de julio de 2011

Pim pam toma M&Ms

Este post está dedicado a mi compañero de trabajo Àngel, que me lee desde Saarbrücken, en Alemania (o quizá ya desde Barcelona).

Para quienes no le conocéis, Àngel es un tipo que come mucho y es espectacularmente goloso. Cualquiera diría que demasiado, pero para gustos, los colores. Y para dulces de colores ... ¡los M&M's!

Para quien no se sitúe, los M&M's (léase "emanéms") son como nuestros Lacasitos. Pastillitas de chocolate de colores. Qué fue antes, si el Lacasito o el M&M, lo dejo para los entendidos.

La cuestión es que en Leicester Square, una plaza super céntrica de Londres, está el paraíso de los M&M's ... el M&M's World.



Una tienda, de cuatro plantas, dedicada exclusivamente a estas pastillitas de chocolate de colores. Cuatro plantas. Pastillitas de chocolate. De colores. ¿Están locos estos ingleses o soy yo?



La tienda es espectacular, todo hay que decirlo. Venden absolutamente de todo. Lo que menos venden, de hecho, son M&M's. Pero tienen una de merchandising bestial.







Lo tienen muy bien montado. Según su color, a cada pastillita le han hecho corresponder un tipo de carácter. Así, el M&M azul es el chulito.



(Nota: a quien se pregunte si mi cámara tiene un defecto en la lente, la respuesta es no. Se trata de un efecto digital, llamado "Andreíta cómete el pollo", aplicado para que este blog no se vea envuelto en querellas por invasión de la intimidad).

Además las disfrazan (a las pastillas, digo). A la verde (que espero que sea chica), de princesita (o princesota).



A la roja la tienen vestida de Guardia Real:



Y el M&M naranja juega de portero. No sé a quién me recuerda...



En el M&M’s World puedes comprar de todo. Desde los cojines y camisetas que se ven en las fotos anteriores, hasta guitarras eléctricas (!):



Que yo viera, hay un solo rincón en toda la tienda donde comprar M&M’s propiamente dichos. También es espectacular:





Y cómo no, los M&M's cruzando Abbey Road, como los Beatles.



Una locura de sitio, pero muy divertido para pasar un rato.

2 comentarios:

El corro de la patata dijo...

Pero si todos sabemos quién es la mujercita q te acompaña!!!!!! Jeje
HAsta el sábado!!!!!

aa dijo...

cheeeeeeeee!!!!! des de BCN ja :P

Brutal la tienda!!!!! parece que le da mil vueltas a la de NY.

cahondo el naranjito!!! I... mola el efecte aquest de la camara el "Andreita comeme el pollo". XD

Una observación sobre le video de youtube; como opciones da al artista del "pim pam, toma lacasitos." ¿Coincidencia o maestria del bloggero?

En fin a hora ya tengo dos razones para ir a London: M y M. :)

ale nos vemos luego, y gracias por el post dedicado. ;)