El Four Seasons es el típico restaurante de Chinatown.
Está situado en Gerrard Street, que es la calle principal del barrio chino de Londres:
En esa calle hay un montón de restaurantes (todos chinos, claro), por lo que decidirse por uno es más bien una cuestión de azar. Este restaurante está bien, pero tampoco os sé decir si es mejor o peor que el de al lado, la verdad. Yo cuando he ido he comido bien, hasta ahí puedo leer.
Y de uno que ni fú ni fá, a otro que ¡guau! (mejor dicho, muuuu). Greedy Cow está en Mile End, al ladito de mi casa.
Es un restaurante especializado en carnes, tanto en filete como en hamburguesa. Según la temporada, tienen carnes "raras", tipo canguro, antílope y demás.
Hemos ido un par de veces. La primera pedimos una hamburguesa de jabalí y otra de ternera de Kobe, que es esa ternera a la que dan masajes y bebe cerveza (vamos, como un inglés en un balneario). Dicen que es la mejor ternera del mundo. Las hamburguesas, ricas, ricas. Pero no es lo mejor que tienen en Greedy Cow, no.
Lo mejor son los postres. En este restaurante he comido el fondant de chocolate más delicioso que he probado jamás. Ahí lo tenéis, con su heladito de vainilla y su fresita a rodajas. Es ab-so-lu-ta-men-te in-cre-í-ble. Y yo no bromeo con estas cosas, amigos.
Por recomendación de una amiga, también pedimos el "banoffee pie", que es un típico pastel inglés que lleva plátano y toffee (de ahí el nombre). También está amazing, pero no tanto como el fondant de chocolate, que es un trozo de cielo caído a la Tierra ...
5 comentarios:
A casa meu se'n diu coulant de xocolata, no fondant... :) A banda d'això, fas molta enveja!!
Rous.
Sí, a casa meva també, però a can Greedy Cow en diuen fondant, i per tant li dic fondant. Amb semeixant postre no em posaré a discutir. I si volen que li digui Marylin, li diré.
Ja m'extranyava de tu, una errada d'aquest calibre... :)
Rous.
Fuck, tiene una pinta acojonante, colega. Y el banoffee ese apunta también unas maneras del carajo. Cagüentodo, mira que no llevarme al Greedy Cow este (si es que el nombre mismo del garito ya te deja las cosas bastante claritas), teniéndolo como lo tienes, ahí, al ladito de casa. Estoy viendo que voy a tener que hacer un viaje relámpago, sí sí.
El Greedy Cow no lo he conocido hasta hace realmente poco, cuando estuviste aquí ni sabía que existía ... so sorry. Volveré a comerme unos postres en tu nombre :-P
Publicar un comentario