Como ya he comentado en algún post, los ingleses tienen especial manía con los incendios. En el apartamento tengo un extintor, una manta anti-incendios y un detector de humos en cada habitación.
Pues hoy, los señores de la universidad han tenido a bien efectuar un simulacro de incendio en mi edificio. A las 7:30h de la mañana. ¿Son majos o no?
Despertarte de golpe con la alarma de incendios no es la forma más agradable de comenzar el día. Yo creo que esta alarma la oyen hasta los sordos.
He de decir que me he vestido de arriba abajo para salir, nada de ir en pijama por ahí. Que uno tiene una reputación, oye. Hasta he bajado a la calle con el portátil, por si la cosa iba en serio.
Una vez en la calle, nos han reunido y nos han contado. Había gente descalza y en albornoz, con un frío que no veas. Si no sales de tu apartamento cuando suena la alarma te cae una multa, así que más vale obedecer. Sólo espero que no lo hagan muy a menudo ...
2 comentarios:
I això ha estat just abans de la reunió de Proc?? Clar... per això al ppi no hi eres, a l'skype!! EStaves recomptant-te amb els anglesos!!
Rous.
Sí, una estona abans ... Un bon principi de dia ...
Publicar un comentario