Es bastante chulo, la verdad, hay de todo. Me gustó especialmente un tenderete donde venden carteles antiguos, algunos muy divertidos.
Este de aquí lo tienen en la puerta de los baños de La Cervesera Artesana, un garito muy recomendable de Barcelona. Dice: "La cerveza cambiará el mundo. No sé cómo, pero lo hará":
El tema cervecero es recurrente en muchos carteles. "Todo el mundo debería creer en algo; yo creo que me tomaré otra cerveza", o "La cerveza es la respuesta; pero no me acuerdo de la pregunta":
También hay algún que otro puesto donde venden juegos de delicada y elegantísima porcelana para el té de las 5. Estuvimos a punto de comprar algo para unos "amigos" a quienes les encanta este tipo de vajilla ...
Se puede encontrar de todo, desde maquinillas de afeitar hechas con mangos de tenedores antiguos (compatibles con Gillette-Mach 3, ojo al dato) ...
... pasando por juegos de maletas ...
... equipamiento deportivo ...
... y máscaras antigas.
Estos ingleses no son tontos, y justo al final del mercadillo de antigüedades empieza el de comida: un montón de tenderetes donde puedes comprar (para comer allí mismo) comida de cualquier parte del mundo. Incluso paella y churros (!)
Un poquito más adelante se encuentra Casa García: ¡una tienda de productos españoles! Al ver los botes de ColaCao y de fabada Litoral casi se me saltan las lágrimas ...
Nuestra visita a Portobello Road coincidió con la visita de mi amigo Germán. Lo que no nos había dicho, el muy ladino, es que se saca un extra en uno de los tenderetes en Portobello:
Pero como al visitante no hay que privarle de degustar la gastronomía local, nos fuimos a comer a un pub. No faltó el fish&chips y el steak pie&mash (pastel de carne con puré de patata):
Delicious ...
3 comentarios:
Algo así me temía ...
Muy util tu blog. Yo he encontrado colacao aqui. Pues eso aqui www.colacao.co.uk
Me alegro que te sea útil. Qué pena no haber conocido esa web cuando vivía en Londres!
Publicar un comentario